jueves, 23 de abril de 2009

Día del libro

Hoy hace un día ideal para coger un libro y plantarse en cualquier parque o jardín mientras brilla el sol. Por desgracia, toca estar en la oficina hasta bien entrada la tarde y por ello os dejo con el libro que tengo entre manos y otros que espero leer después:
Entre manos: "Los buscadores de conchas"
Último comprado: "El juego del Ángel"
Me regalaron: "El viaje del elefante"
Y espero leer... "Los hombres que no amaban a las mujeres"

miércoles, 15 de abril de 2009

Pasos tranquilos por Semana Santa

Han pasado los días de calma; practicamente me he dedicado a no hacer nada; estar tumbada en el sofá, tirarme en la cama acompañada del libro "Los buscadores de conchas", descubrir nuevos discos que tiene mi padre por casa, tales como Amaia Montero o La Oreja de Van Gogh (se nota que somos guipuzcoanos), comer comida casera y estar entre amigos tomando un tranquilo café viendo llover. También hemos tenido tiempo de catar distintas cervezas en la feria de Zarautz y de ser un poco culturetas descubriendo la exposición de Murakami en el Museo Gugenheim Bilbao.
Ahora con la calma de los días anteriores sigo con la tranquilidad en la oficina. Estos días la mayoría sigue de vacaciones, llamas a los sitios y nadie te responde. Los días transcurren descubriendo cosas, mirando quien pasa por la calle y escuchando tan solo el clic-clac de este teclado, el ruido del escaner o el de la pantalla. Y pensareis para poder escuchar eso el silencio ha de ser absoluto, y así resulta ser.
Pero en 3 días dejare el silencio para sumergirme en el ruido. Llegan las fiestas. Gora San Telmo!

martes, 7 de abril de 2009

Llega el relax...

Deseando de que lleguen los días de semana santa, ni dejaré de comer carne ni ire a misa, ni vere la procesión, pero aprovechare estos días para estar a la bartola. El único plan programado es visitar la exposición de Murakami en el Gugenheim Bilbao, pasarse por la feria de la cerveza de Zarautz y poco más, rodearme de amigos y familia.
Felices vacaciones!