martes, 22 de abril de 2008

400 euros, una cena y poco más

Ha sido gordo el lio que se ha montado en Navarra a cuenta de los 400 euros que dijo el Gobierno Central que no va devolver en Navarra. El tema viene de la promesa de ZP de devolver con el IRFP 400 euros a cada contribuyente. Ahora, el presidente del Gobierno, Miguel Sanz, ha soltado una buena perla, "400 euros dan para una cena y poco más". Cuando yo le plantee el tema fue más cauto al responder, mencionando que esa medida favorecía a los que cobran agusto, pero, habrá sido el efecto de que te pregunten lo mismo continuamente.
Se de un restaurante al que asiste asiduamente, he tenido la suerte o no de tener que ir a dos actos publicos donde estaba presente, no se si allí el menú sale por 400 euros. Pero, como dicen algunos, esas cenas las pagan los vecinos con sus impuestos.

5 comentarios:

Arsi dijo...

No me cansaré de decirlo, los políticos viven en su mundo, que no tiene nada que ver con el de la gente corriente. A uno el café le cuesta unos céntimos, al otro la cena cientos de euros... Vamos, que como se nota que no gastan de su bolsillo como dices, sino del nuestro.

Y claro, como viven en otro mundo no les importan demasiado los problemas ni son capaces de solucionarlos o enfrentarse inteligentemente a ellos. ¿Por qué haby tanto tonto metido a político?...

XyTö_^^ dijo...

arsi, lo ha clavado, y estos se suponen que tienen que ponerse en nuestra piel para tomar medidas, cuando realmente viven en otro mundo...definitivamente esto es un cachondeo.
Interesante post para seguir conociendo más perlitas de los políticos.Un besito guapaa

Íñigo dijo...

Acabo de entrar y veo que hemos coincidodo a la hora de escribir sobre un tema. Pásate por mi blog, tb he escrito sobre Sanz y sus opiniones maravillosas.
Saludos,
Íñigo

atikus dijo...

Desde luego algunos cenan de lujo y sin mirar la nota encima, jaja!! bueno los demas miraremos el euro (algunos segumos opensando en la peseta) para mantener el tipo y la economía domestica que se acerca el verano y que no se noten demasiado los michelines en la playa jaja!!

J.O dijo...

Yo a Sanz le he visto junto a muchos alcandes del mismo partido celebrando su victoria en unas eleciones nada más y nada menos que en el Tubal ¿Quién pagará esas comidas?