Todos sabemos que la liga de fútbol ha terminado, que muchos no saben como pasar la tarde, ni que ver en la tele ni cuando beberse las cervezas y comerse unos nachos con los amigos. Si, el deporte rey de amansa fieras ha terminado, sigue la segunda división, pero, esos siguen siendo de segunda.
Muchos se han quedado sin entretenimiento y como decian ayer los presentadores de Esta pasando, "a continuación una lista de las mujeres más sexys para entretener a esos que no saben que hacer, ahora, que ya no hay liga y faltan 20 dias para la Eurocopa". Ni cortos ni perezosos comenzaron con la exhibición para entretener al personal. Poco duro, apague la tele con mala gaita y puse la radio; prefiero escuchar a cualquiera antes que aguantar memeces machistas.
7 comentarios:
Ya es malo ser troglodita, pero encima reconocerlo sin ninguna vergüenza... madre mía. Está visto que a algunos les importa más lo que ha desayunado Cristiano Ronaldo que hacer un poco de caso a su familia, por ejemplo.
Yo, después de trabajar hasta el sábado, aproveché el domingo para dormir hasta tarde y luego leer mientras fuera caía una tormenta espectacular jejeje.
Saludos!
Hay ciertos programas que no deberían existir por tonterias como esas, lo que no entiendo es que sigue haciendo en parrilla y a veces me cuestiono la inteligencia de aquellos que lo ven, que le estan dando dinero a los jefes de cadena que no tienen ni un dedo de frente...pero en fin, lo mejor echarse, leer, escuchar musica, observar la tormenta y pensar...(cuando aqui cae una tormenta me quedo pegado al cristal flipando...)jajaja.
Un besito
Yo simplemente no veo la tele nunca..bueno miento, para ver las noticias cuando como ..y...jaja, algún partido de fútbol (este año igual he visto 6/7), las película las grabo y veo luego sin anuncio y poco mas.
Desde luego hay mil cosas ademas del "FURGOL" y la "CAJA TONTA", simplemente charlar con los amigos o un paseo me encantan ;)
eso si también vere la Eurocopa, reconozco que soy débil!!!
Futbol y mujeres...
Pa qué más?
Que triste visión dan de los hombres, y lo más triste es que es muy real, aunque duela.
En fin, intentaremos ser los discordantes.
...madre mía,es que nos merecemos la fama que tenemos de machitos ibéricos...que vergüenza por dios,que vergüenza...cuando veo cosas como esta prefiero coger mi bajel y navegar hasta mi pequeña isla desierta,dónde sólo tiene cabida los libros y la música...
Publicar un comentario