viernes, 4 de abril de 2008

Anecdotas

Esta semana que esta a punto de terminar, deja dos anécdotas en mente que no se olvidaran en un tiempo.
-Un coche aparcado debajo de casa suscito el interés de los vecinos de la calle el miércoles a la tarde. El coche que fue estacionado en la zona el miércoles al mediodía y se situaba en una zona acordonada por la policía municipal. Era el único coche en la zona, tenía toda la pinta de ser un coche oficial y claro pronto comenzaron los rumores. Que si algún político esta en el polideportivo inaugurando algo, o que ha venido a inaugurar la escuela de música... El coche seguía en el mismo sitio durante horas, sin escoltas alrededor ni guardaespaldas. También caímos en la cuenta de que el coche permanecida vigilado por las cámaras del polideportivo situado justo en frente. Durante la noche el coche seguía ahí, largo tenia que estar siendo el acto. A la mañana siguiente seguía ahí, ¿seria un coche bomba? No, a la mañana siguiente el dueño se fue a trabajar en coche y los municipales retiraron la cinta. Habían estado arreglando la cera de enfrente y para que nadie pisase la zona acordonaron la zona. No era un coche oficial era el coche de alguien que puede permitirse un automovil de lujo.
-Volvía de trabajar, con paciencia detrás de un camión que no va a más de 80km/h. En mi camino paso por enfrente de varios club, esos que llaman puticlubs, donde trabajan las prostitutas. Pues, ayer aprovechando el buen tiempo unas permanecían en la puerta. El sol calentaba y que mejor que enseñar el culo y las piernas a los conductores que pasaban. Digo yo que se lo enseñarían al camionero, el cual les toco la bocina, porque a mi poco me interesan esos traseros y esas piernas.

5 comentarios:

Arsi dijo...

Jajaja, graciosas las anécdotas, sobre todo la del coche, así salen luego las leyendas urbanas xD Ah, y a ver si tienes suerte y te puedes pillar tú también unas buenas vacatas!

Paco Becerro dijo...

:)

Sonriendo con tus anécdotas

atikus dijo...

Un post redondo o sobre ruedas, jaja, y que seria de estos tiempos sin los coches...aunque la verdad es que yo vendi el mío hace tiempo y no me supone ningún trauma, el transporte público esta bien en Madrid, mas o menos...aunque me gustaría ir en bici pero eso es un suicidio jeje...

XyTö_^^ dijo...

Vaya tela con la primera anécdota jaja. ¿Y no has pensado que alomejor era el del concesionario para dar imagen? Cuestiones de Marketing.

La segunda anécdota muy típica también de aquí jajaja.

uN Saludo y besitooos

Íñigo dijo...

¡Hola Itsaso! No sabía que tuvieras este blog... Me alegra encontrarte, a ti, una periodista con tantas inquietudes y tan sumamente reflexiva.
Saludos,
Íñigo