sábado, 29 de diciembre de 2007

Año nuevo vida nueva

Dejar de fumar, empezar a hacer deporte, estudiar ingles, ponerse a dieta, leer un libro, gastar menos... Todos son objetivos que algunos os habréis planteado para el año nuevo. Cuantas veces solemos decir y escuchar eso de, "año nuevo, vida nueva".
Yo este año no había pensado en objetivos, puesto que, siempre que digo algo luego no lo cumplo. Más bien mi día de objetivos nuevos suele ser el día de mi cumpleaños. Entonces durante unos días comienzo a desayunar con zumo de naranja, a ir a nadar... Pero al cabo del mes los objetivos quedan atrás.
Pero este año si, va ser distinto. Este año si, año nuevo vida nueva. Nuevo trabajo, nueva zona, nueva ciudad, casa nueva, vida nueva... Y claro como todo lo nuevo supone para mi estos días están plagados de nerviosismo.
Feliz año nuevo a todos!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Mejor con la boca cerrada

Hay noticias que nos sorprenden todos los días, unas por ser curiosas y otras por estúpidas declaraciones. Estos días estamos escuchando muchos debates acerca de las declaraciones del obispo de Tenerife, si, ese que ha declarado que: "Algunos menores desean e incluso incitan al abuso sexual ". Y además Bernardo Álvarez, el obispo, asimila la homosexualidad con las agresiones sexuales.

Como diría alguno que otro estas declaraciones no tienen perdón de Dios. No hay quien las comprenda, alguien le debía de haber dicho eso de, "y tu, porque no te callas".

Video de las declaraciones

jueves, 27 de diciembre de 2007

Son solo pechos

Algunos peleamos por un trabajo mejor, conseguir dinero para poder independizarnos, nos desesperamos en la busca de un piso que podamos pagar. En cambio, otras, se dedican a luchar por poder nadar en topless en las piscinas publicas.
Unas hermanas suecas pelean para poder nadar sin la parte de arriba del bañador. A su campaña le llaman "son solo pechos", dicen que no son órganos genitales y que no debe de haber problemas por nadar de esa manera. Por comentar, ¿en cuanto subiría la afluencia masculina en las piscinas?