sábado, 29 de diciembre de 2007

Año nuevo vida nueva

Dejar de fumar, empezar a hacer deporte, estudiar ingles, ponerse a dieta, leer un libro, gastar menos... Todos son objetivos que algunos os habréis planteado para el año nuevo. Cuantas veces solemos decir y escuchar eso de, "año nuevo, vida nueva".
Yo este año no había pensado en objetivos, puesto que, siempre que digo algo luego no lo cumplo. Más bien mi día de objetivos nuevos suele ser el día de mi cumpleaños. Entonces durante unos días comienzo a desayunar con zumo de naranja, a ir a nadar... Pero al cabo del mes los objetivos quedan atrás.
Pero este año si, va ser distinto. Este año si, año nuevo vida nueva. Nuevo trabajo, nueva zona, nueva ciudad, casa nueva, vida nueva... Y claro como todo lo nuevo supone para mi estos días están plagados de nerviosismo.
Feliz año nuevo a todos!

3 comentarios:

Arsi dijo...

Feliz año nuevo y que te vaya bien con todo lo nuevo, buena suerte!!!

Almudena G. Páramo dijo...

Cambios. Si nos dieramos cuenta que cada día tenemos un montón de cambios... desde los hormonales a los de pensamiento.
Mi fuerza ha sido siempre la de saber adaptarme. En nuestra profesión es imprescindible. Mientras las raices estén asentadas, la torsión es la del junco, que se dobla pero vuelve a su posición como si nada.
2008 es un saco de 366 oportunidades (ya 365) para que esa llamada, ese encuentro, ese e-mail... llegue.
Besos y si cambias de blog, avisa.

Almudena G. Páramo dijo...

No me has liado con el cambio de blog... el anterior me gustaba por lo que supone conocer un lugar sin tener que haber ido... Pro lo decía poque como hablas de tantos cambios que se avecinan en tu vida... pensé que se te pod´´ia ocurrir el "diario de una mudanza" o cosa parecida.
Besos desde la Puerta del Sol... y su reloj.