viernes, 4 de enero de 2008

Situandome...

Lo nuevo causa miedo, causa nervios, causa expectativas... Causa tantas cosas que adaptarse a ello cuesta y más cuando el cambio es tan radical como lo ha sido el mio. Cambio de ciudad, cambio de trabajo, de estar en una redacción a estar sola en la oficina, de que me den los temas a tener que buscarlos, ahora soy corresponsal de una zona que aún ni si quiera conozco. Encima, me pilla la semana de reyes, que esta casi todo paralizado. Y, ¿qué es lo peor que le puede pasar al periodista? Pues, no tener noticias con las que llenar las páginas. Desesperación! Tengo el consuelo de que mis superiores me entienden, pero, yo no valgo para estar quieta.
Llamadas y e-mails presentándome a las autoridades de las localidades, diciéndoles que aquí estoy para lo que quieran contar y publicar. Y ahí se termina mi tarea por ahora, no puedo dar un paso más. Bueno, tuve una rueda de prensa... record!
Son días de situarme física y mentalmente.
Que los reyes os traigan muchos regalos!

1 comentario:

Arsi dijo...

Los cambios tan radicales son difíciles, pero ya que estás en pleno esfuerzo, que lo Reyes se porten y te traigan buenos regalos como recompensa ;)