lunes, 12 de enero de 2009

Volver...

Es duro volver al trabajo tras días de desconexión, de estar en otro territorio y no saber que ha pasado y que deja de pasar en mi amplia zona de cobertura. Sin duda, dura la vuelta a la rutina y más aún cuando tienes que publicar una página entera ese mismo día. Lunes para mí, y para el resto que no me ha cogido ni el teléfono, ni ha querido quedar, ni me ha querido informar. Todos están de lunes, helados por el frío o acatarrados con la gripe. Volver a empezar...

1 comentario:

Paco Becerro dijo...

Yo también volví hoy al trabajo, tras casi 20 días de ausencia entre fines de semana, navidades y días que tenía aún pendientes.

Menudo caos.

Todo sigue igual... eso sí, la gente dice Feliz año 2009...

Pues eso.

Volver. Vuelvo. Te sigo leyendo. A ver si me pongo yo a escribir también.

Feliz 2009.