jueves, 26 de noviembre de 2009

Usuario y contraseña

A veces y ultimamente bastantes veces me hago un lio con tantos registros que tengo por la red mundial. Un día te inscribes en una página de ofertas de empleo, otro día lo haces en otras, luego te apuntas a páginas que obtienes la ropa de marca más barata, y resulta que en cada cual pones un usuario porque el que quieres utilizar ya no está disponible o lo cambiaste por algo. Luego resulta que ves una oferta en una web que hace siglos que no visitabas, años que ni te acordabas de ella y total que ves algo que te interesa. Comienzas entonces a estrujarte la cabeza; que si que usuario puse, con que e-mail me registre, vueltas a la cabeza, que contraseña puse aquí... Al final haces mil intentos y recuerdas cuales eran los datos y el sistema te los admite. Luego caes en la cuenta de que llevabas mil horas metiendo bien los datos y que lo que fallaba era el sistema.

3 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Es cierto, aunque a veces sea el sistema, otras veces es dificil recordar qué password pusimos...

Menudo rollo.

(Espero que no te pase con blogger y pese a todo sigas publicando de cuando en cuando, de vez en vez, de cuando en vez, de vez en cuando)

atikus dijo...

Yo con los sitios que no considero importantes los apunto en un papel, que guardo bien, vamos que la página de unas fotos de fotonoseque..si alguien me las prtende piratear algún día me da igual..pero dudo que a alguien le interese, o una direccion de email que practicamente no uso, etc, para los sitios mas importantes me apunto parte del pasword o una regla nemotecnica...supongo que un buen pirata si quiere lo averiguará jeje!!


besitos encriptados

Itsaso dijo...

Una regla nemotécnica... que es eso?