lunes, 14 de abril de 2008

Anecdotas de carretera

Hay veces que disfruto en el viaje de vuelta del trabajo. A la salida de Tafalla voy esperando ver el prado con las flores amarillas y la peña de Unzue al fondo, es una vista que algún día fotografiaré, eso sí, tengo que buscarme un sitio para aparcar y parar, sin que me multe la Guardia Civil, asidua en esa zona.
El viernes volvía del trabajo, después de meter unas cuantas horas extras, todo por librar el sábado, merecio la pena. Tome la curva peligrosa que hay a la salida y en la misma me encontre los pivotes del control antiterrorista. Con la cara de acojono encima, me mandaron parar, pare, me mandaron avanzar otra vez, y me volvieron a parar. Entre la primera y la segunda parada, avance 2 centimetros como mucho. Y todo para dejarme continuar. Hay veces que les gusta tocar las narices a la gente! Se de uno que le hicieron parar cuatro veces seguidas, antes de decirle, continue!
Llegue al pueblo que a todas horas llama a ir a misa, a Campanas. Había llovido y me encontre algún que otro pozo en la carretera. Después de esquivar las 11 alcantarillas que hay en el tramo de un kilómetro, decidi divertirme un poco. Salía una señora de su casa, con la gabardina puesta y el paraguas en la mano. A su altura vi un pozo, fui y lo pise. Mire por el retrovisor y vi a la señora intentando descubrir de donde le había venido el agua. Era el salpicon del pozo. No la moje, tampoco queria eso, pero fui riendome de la hazaña hasta que llege a casa.

4 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

jajaja me encanta hacer lo mismo, nunca mojo, pero me gusta ver el salto que pegan cuando ven el agua cerca sobre todo si son niños que ya cuando te ven llegar se van alejando aunque después no hagas nada, pero las risas te las llevas jajaja.

Un saludo y cuidado con los controles.Un besito guapa!!

atikus dijo...

Pues a los señores de la Guardia Civil que se regodean de vez en cuando...no les estaría mal empleado que les pasara lo mismo por ejemplo en el médico, hala!! a pincharse siete veces o hacerse 10 scanners jaja!!

besitos sin mala leche que sobra mucha ;)

Paco Becerro dijo...

Yo lo he hecho alguna vez, no habitualmente, pero reconozco que alguna vez mojo... y bien.

jaja.

Es una putada muy grave para el que la sufre, seguro, y por la cara de gil que se te tiene que quedar, pero desde el coche... ver la cara de Ay que me van a empapar... es geniál...

No lo hagáis mucho, jjaaja

Arsi dijo...

Eso me recuerda a un tipo al que le gustaba empaparnos cuando bajábamos del cole...hasta que un día nos vengamos gastándole una jugarreta que le hizo escarmentar jejeje. Qué bien sabe la vendetta a veces :p