miércoles, 30 de abril de 2008

Pajares y excesos

El actor Pajares ha decidió meterse en el papel del personaje y atracar a sus abogados. El actor, acompañado de una pistola de juguete entro al inmueble, al grito de Arriba las manos esto es un atraco. Poco le duro el momento de gloria, los abogados le reconocieron y llamaron a la policía. Este delirio del personaje en persona viene precedido por su fracaso en la última obra de teatro con la que quería rememorar sus 50 años de trayectoria. Según ha declarado el portero de la finca, Pajares "iba muy drogado, con los ojos blancos". ç
El actor ha conseguido tener así su minuto de gloria, que seguramente le acarreara aparecer en más de un medio de comunicación contando su hazaña. Hoy en los programas de la prensa rosa no se hablara de otro cosa, y quizás, con la tontería, haya conseguido su objetivo, volver a estar en el punto de mira.
Ronaldo
Otro de los protagonistas del día de hoy es el futbolista Ronaldo. Parece ser que el delantero contrato a tres travestis y después, no les ha pagado. A saber si es cierto o no, pero, parece que los famosos prefieren salir en los medios por hazañas que por logros.

3 comentarios:

atikus dijo...

Pues el problema es, por un lado que se publiquen ese tipo de noticias o que salgan en televisión, pero personalmente creo en la libertad de prensa asi que...tendría que poner el acento en el consumo, es decir en el consumidor final, los lectores de la prensa rosa y los aficionados al Fúbol que no reprochen esa actitud (si es que van al futbol o ven el partido por la tele, por esa cuestión), es decir ese consumidor final es a fin de cuentas quien paga esa actitud, por eso cuando protestan/mos, muchas veces, debemos pensar que somos responsables como ellos (sin entrar en que sea moral o inmoral)

Itsaso dijo...

Esta visto que si la prensa rosa sigue adelante es porque alguien la consume y lo mismo sucede con los programas rosas, que nadie aguanta pero que todos ven.

Íñigo dijo...

Totalmente de acuerdo, Itsaso. Yo no estoy de acuerdo en muchos de los contenidos de algunos programas rosas, sobre todo cuando esos temas utilizan la mentira o manipulan. Pero también es cierto que la gente ha tenido últimamente al borreguismo y, en lugar de analizar los hechos y opinar, se han limitado a hablar de telebasura porque "es lo que socialmente se admite hoy". Parece que condenar todo lo que tenga que ver con el corazón sea "cool". Y no nos damos cuenta que muchas veces en programas informativos o supuestamente más serios (que en teoría tratan asuntos relevantes para todos) se infirngen las normas periodísticas, con todo lo que eso conlleva. Yo siempre lo diré: la TV no es, repito, NO ES un agente educativo y siempre está en la mano del espectador coger el mando a distancia y cambiar de canal. La TV también supone un negocio y se rige por la ley de oferta-demanda: del mismo modo que en su supermercado se deja de importar una marca de tomate porque nadie la compra, en televisión los programas duran o no en función de su consumo desde casa.