miércoles, 13 de agosto de 2008

Agosto...

Creo que ya va siendo hora de quitar el número que me acompaña todos los días. Si, ya tengo 25 años y unos cuantos días. Pero, es hora de cambiar de tema y hablar de todo y de nada, por ejemplo, del mes de agosto.
Mes de vacaciones, mes de cumplir años, mes de vivir en un barco durante una semana, mes de ir a pescar, de andar en piragua, de pasearme por el faro, de ver los fuegos artificiales de San Sebastian.... Todo eso lo hacia hasta hace unos años. Comenzaron las prácticas universitarias en un diario, que sin duda aprendi mucho, estuve en muchos sitios, sobre todo en las quincenas musicales (que duran un mes) de la capital deonostiarra. Luego llego el trabajo y el no poder coger vacaciones en agosto.
Este año el mes de agosto va de lo más soso: se puede decir que a la semana voy a tres chupinazos, no por gusto si por trabajo. Vas estas con el alcaldeo alcaldesa, con el que prende la mecha, haces cuatro fotos y luego escribes la página. Claro muchos son en fin de semana y claro no hagas planes que es imposible! Tu fin de semana, con suerte, será el lunes y martes, y claro nadie tiene fiesta esos días.
Pues ya veis, que para dos días que tuve para escaparme a la playa me hizo malo, nubes y lluvias... Eso si, nos escapamos a San Sebastian: el plan de siempre, barrakas, bokata de tortilla del Juantxo, fuegos, dos potes y a casa en tren...
Esperemos que las fiestas vayan terminando, mañana tengo 4 txupinazos, claro todos a las 12:00 o las 13:00 horas. Me repartiré entre esos cuatro pueblos, días de no descansar, de trabajar casi 24 horas y de tragarme los controles de alcoholemia cuando vas a la oficina.
Y así hasta mediados de septiembre, ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Arsi dijo...

Es que ahora hay fiestas en todos los sitios, es normal siendo periodista que te toque si no estás de vacaciones... ya lo siento!!! Pero en fin, ya te llegará la época de vacaciones ;) Ah y qué míticos los bocatas del Juantxo jejeje. Aunque la Semana Grande de Donosti hace años que me aburre, las fiestas más sosas que conozco...

Yo estoy a mitad de mis vacaciones y por suerte todavía quedan muchos pequeños planes por hacer ;) Saludos y ánimo!

XyTö_^^ dijo...

sinceramente, aora mismo te envidio,eres periodista!!ya kisiera yo!!!espero ke algun dia se cumpla mi sueño y si se cumple seguro ke cuando tenga todo ese curro me kejaré jaja, asi es la vida.ánimo y suerteee!!besitoos!!