jueves, 21 de agosto de 2008

Mejor no leer las noticias

No está bien que lo diga yo, pero a veces es mejor no leer la prensa, ni ver el telediario. Y que decir en días como hoy en el que las portadas no cuentan más que tragedias. Os cuento lo visto: -"Tragedia en Barajas", "153 muertos y 19 heridos" -"Muere en accidente de tráfico una concejala del Ayuntamiento de Pamplona" -"Muere una mujer atragantada mientras comía un pincho en el Cordovilla" -"Muere en accidente un jovén de 18 años de Pamplona" -"Muere un hombre en el encierro de Lerín tras golpearse en la cabeza" -"Al menos 45 muertos en un ataque suicida contra una fábrica de armamento en Pakistán" Y de esos aún hay más, pero basta de tragedias por hoy! Si quereís leer algo agradable abrir la prensa por las páginas de fiestas. Intentaré sacaros una sonrisa!

2 comentarios:

Arsi dijo...

Sí, la verdad es que hoy es un día de tragedias en la prensa. Pero en fin, menos mal que las fiestas y los JJOO ponen notas más alegres. Y desconectar con cuelquier cosilla también! Saludos!

XyTö_^^ dijo...

Es lo que hay, a diario suele a ver mas noticias trágicas ke noticias "simpaticas y agradables".Kizas eso es lo ke me echa para atrás en el mundo del periodismo, tener a diario ke redactar o hablar sobre temas ke aveces te entran ganas de llorar.Un besito!