lunes, 13 de octubre de 2008

La vuelta...

Después de varios días ausentes de la oficina y de todo lo que le rodea, se acabo lo bueno y hoy me incorporo a mi puesto de trabajo. Es algo que cuesta y da pereza, pero de lo que ya llevaba mentalizada desde hace un par de días. Total como bien leí por algún blog, para poder disfrutar de las vacaciones antes toca trabajar y para que lleguen las siguientes toca incorporarse al trabajo. Estos días los he dedicado a dormir, a tomar el sol, a darme mil baños en la playa, a pasear por la orilla, a conocer cosas y gente nueva, a comer hasta hartar, a desayunar como una marquesa y practicamente a no hacer nada. Pasamos los primeros días en Playa de las Americas en Tenerife. Muy, muy agusto! Sol, más sol y más sol... He volado, hemos participado en alguna excursión, conocido el Teide, bañado entre doradas después de ver las ballenas y los delfines en alta mar, conducido por carreteras terroríficas como la que conduce a Masca, nos hemos hartado de ver a guiris, de esquivar a los relaciones publicas de bares, pubs y restaurantes, paseado sin rumbo por el malecón y un largo etc. También he tenido días de reencuentros familiares e con amigos y tiempo para preparar nuevos planes. Hoy comienza mi etapa como atleta, a ver que tal se me da el salir a correr. Que hay que cumplir la promesa de correr un cross.

3 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

vas a correr'??mi madre lo hace pero yo no aguanto su ritmo, parece ke el viejo soy yo jeje.
espero ke te haya ido bien la vuelta.
un besito

Mr. TAS dijo...

a mi también me mola salir a correr. pero, a veces, da una pereza...

Almudena G. Páramo dijo...

¡Caray! Eso es un resumen y lo demás tonterías... Lo que pasa es que algunas reglas se rompen... porque los hay que no se reincorporan al trabajo, porque no se fueron, si se van a ir, ni se irán de vacaciones. Somos los "pringaos". Tampoco corro, salvo detrás de la vida que se me escapa. Gracias Itaso por visitarme, a pesar de que no te responda a los comentarios. Me he dado cuenta de que como sueles ser "de las últimas", soy una mal educada y no te respondo.
Besos y trabaja, que dicen que nos hace nobles.