martes, 23 de septiembre de 2008

Cuenta atras...

Estos días me resulta difícil concentrarme, tengo la cabeza más en las vacaciones que en la oficina. Estoy frente al ordenador, escribo, realizó mí página y en vez de preocuparme por preparar el día siguiente mi mente desconecta y vuela. Mis pensamientos aterrizan casi siempre en las islas canarias. Quedan pocos días para marcharse, dejar todo atrás, olvidarse de la rutina y no preocuparse más que de conocer sitios nuevos y estar por estar. Para ello, ultimamente me preocupo en que visitar, a donde ir, que excursiones hacer, donde alquilar un coche o que hacer a la vuelta antes de parar otra vez en nuestra casa. Mil planes rondan en mi cabeza y se que más de uno se quedará sin hacer... Tampoco quiero estresarme en vacaciones, ni madrugar todos los días, ni salir a conocer algo nuevo a diario, al final casi todo saldrá sobre la marcha y seguro que volveré con una nueva bitácora en la maleta. Comenzó la cuenta atrás, tan solo 3 días para descansar...

4 comentarios:

Arsi dijo...

Planear las vacaciones es algo emocionante, amí me gusta :) Aunque luego siempre es bueno dejarse llevar, al menos en parte. ¡Pásalo genial!

Paco Becerro dijo...

No te queda nada.....


Hoy ya está casi hecho, y mañana....

Y luego....

VACACIONES...

Suena tan bien esta palabra.

Itsaso dijo...

Si y ahora suena mejor

Las adelante y tan sólo 3 horas para salir de aqui...

XyTö_^^ dijo...

Supongo que estarás volando no lo se pero tu mente esa si que vuela en estos momentos jeje.disfruta cada dia que pasa,no planifiques no te agobies y solo deja que el tiempo pase como tu prefieras.Un beso