lunes, 8 de septiembre de 2008

Planes...

Es lunes, aunque para mí es como si fuese domingo, llevo trabajando desde el martes pasado sin descansar un solo día. Pero, hay que ser positivos. Esta semana me toca preparar las vacaciones, concretar destinos, hoteles y contratarlas.
Después de darle varias vueltas nos hemos decidido por ir a Tenerife, más bien al sur, en busca de sol, más sol y playas de arena y no volcánicas de arena negra. Una vez escogido el destino viene el lio de los hoteles, los hay a tutiplen, de más o menos estrellas, cerca o lejos de la playa y no deja de ser un lio. Si alguno habeís estado os agradecería que me reomendaseís alguno.
Segunda decisión, para ir a Tenerife nos toca coger el avión, aunque parezca mentira nunca he volado y me da pánico hacerlo y más después de escuchar las noticias de Spanair. Claro esta, que con esa compañía no pensamos viajar, aunque, la mala suerte la puede tener cualquiera. Prefiero, no pensar en ello...
Y, que más, que como no tengo ninguna intención de acercarme a mis pueblos de trabajo ni a mi casa durante todo el año, estoy pensando en como alargar las vacaciones. Creo que vamos a optar por unos días aislados en el monte. ¿Qué os parece?

6 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

mmm el monte,veo que tus planes no son nada malos,hagas lo que hagas y vayas donde vayas,disfruta,desconecta,no compres el periodico,no oigas la radio,apaga la TV y respira hondo.Un besito y que disfrutes!

Arsi dijo...

Ahora te viene lo bueno :) Planear las vacaciones es emocionante, también se disfuta pensando en ellas. Lo de estar lejos de donde vives, lo entiendo. Antes no me pasaba, pero ahora que trabajo con tanta gente, me ven y me empiezan a comentar cosas del trabajo y me apetece salir fuera y que nadie me conozca jejeje.

Que disfrutes mucho!

Arsi dijo...

Ah, me puedes llamar Mikel, lo de Arsi es un "mote" xD. Ya te he contestado en mi blog más en detalle, pero soy profe de inglés aparte de algunas otras chapucillas.

Saludos!

Arsi dijo...

Pues no, yo solo doy clases presenciales. Sí que hay métodos de autoaprendizaje, pero no son muy recomendables... Hombre, algo aprendes, gramática, vocabulario... Pero al final lo más importante es hablar y escuchar y pronunciar bien y para eso necesitas estar con más personas.

Paco Becerro dijo...

Te recomiendo, si puedes, que alquiles un coche y vayas a conocer MASCA y GARACHICO. Dos pueblitos increibles y con unas carreteras de acceso que no olvidarás.

Ya nos cuentas.

Itsaso dijo...

Ok! Tomo nota! Esta semana a ver si preparamos todo bien, para no dejarnos varias cosas sin ver...