lunes, 16 de febrero de 2009

Mi(ni)sterios morosos

Por desgracia este año tampoco voy a poder encarnar un nuevo personaje en la noche de carnaval y es que cuando hay fiestas nos toca trabajar. Para un año que tenia una buena idea... Ya que yo no lo podré hacer os la cuento, disfrazaros del cobrador del Frack, en estos tiempos que sube la morosidad. Con poneros el traje de la última boda o acto que hayáis tenido, le sumáis un maletín con un cartel y listo!
Si ponéis en google noticias morosidad os dará 7.712 noticias relacionadas con el tema, y si acudís a los medios encontrareis noticias como estas casi a diario: "La morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas y cooperativas que operan en España a empresas y particulares alcanzó en diciembre el 3,29%, con lo que volvió a niveles de mayo de 1997 y casi multiplicó por cuatro el ratio del 0,83% alcanzado en diciembre de 2007", EFE.
Parece que no pero a todos nos toca aguantar a los morosos, por ejemplo, el ministerio de vivienda que aún no ha pagado la famosa ayuda al alquiler los 210 euros al mes, aún no los he visto!

1 comentario:

atikus dijo...

Vaya!, es lo que tiene trabajar en Prensa, que no paras, yo estoy en una revista, pero de tirada trimestral..jeje...no tiene nada que ver, cuando me toco currar en un diario en cádiz ¡no paraba!

En fin espero que sea leve y que te llegue esa ayudita algún día, mientras nos tomaremos una copa a tú salud disfrazados, ya veremos de que (el disfraz de moroso esta muy bien, sobretodo es barato y original)

Bss ;)