miércoles, 4 de junio de 2008

Volver

Creo que hay una película que se titula Volver, creo que aparece en ella Penelope Cruz. Pero, yo no voy a hablar de la película, ni la he visto ni se de que va. Estos días he vuelto a casa por unos días, a descansar, a estar de vuelta. Cuesta alejarse y volver a casa de tus padres, pero, de vez en cuando conviene hacerlo y la verdad viene bastante bien. Creo que estas escapadas se van a convertir en la manera de escapar de la rutina, de descansar y del sitio a visitar cuando tienes unos días de fiesta, y es que, donde mejor que en casa y en tu pueblo. Llegas y todo sigue igual, el mundo no para porque tu estes de visita. Pero todos te reciben con una sonrisa; haces tiempo para poder quedar con todos y al final lo consigues. He tenido tiempo de ir a pasear a la playa con el cocker; para pintar a micky mouse, dar la merienda y vigilar a mis primos en el patio; tiempo de ver despertar de la siesta a la más pequeña y ver como se vuelve a la cama porque no se espera tu visita y se ha llevado un susto al verte; tiempo de estar en la sobremesa, de hechar la siesta, de no hacer nada, de ver la tele Tiempo para pasear, dar una vuelta, charlar en la puerta de casa y enterarme de como le va la vida a mi cuadrilla. Sin duda, habrá que volver más veces, pero, creo que la gracia esta en volver de vez en cuando.

3 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

las cosas cuando las haces pocas veces son más bonitas y al final te encuentras más agusto.Yo echo de menos un pueblecito de Albacete iba de pequeño, las casas eran blancas y al pueblo lo cubría una montañas con cuevas. Cuando vuelva nadie me reconocerá...
Un besito

Arsi dijo...

Es grande poder volver al sitio donde están tus raíces o parte de ellas. No todos pueden, y eso es muy duro, algo sé de eso... :( En fin, espero que hayas disfrutado a pesar del diluvio universal que ha caído por Gipuzkoa. Ciao!

Paco Becerro dijo...

Es cierto.

Normalmente es genial volver cada equis tiempo a disfrutar de esa vuelta.

Es mucho mejor echar de menos que echar de más ¿se dice eso? Bueno, pero se entiende verdad?

Tambien es mejor que te echen de menos que que te echen de más.

Besos con nostalgia