martes, 24 de junio de 2008

Devuelveme la pasta!

Ayer acudí a un supermercado a por un par de cosas que nos faltaban en casa. En concreto eran un carton de cajas de leche (después de haber tenido que tirar varias porque estaban cortadas) y una botella de vinagre (para las ensaladas y picaduras de mosquitos que ya han empezado a hacer efecto). Fui, compre lo que me hacia falta y me dirigi a la caja. Espere, llego mi turno, pague, sali del supermercado y camino a casa dije, Ostias! Si me ha dado mal las vueltas! Como iba con peso, llege hasta a casa, deje la compra volvi y reclame. La cajera me miro, me pregunto que que pasaba y le dije. "Te dí 20 euros con 27 centimos, me has cobrado 5,27 y me has devuelto 5 euros, te falta por darme 10!". A todo esto, ella atonita, que no se acordaba, se lo vuelvo a recordar, me dice que porque no se lo he dicho en el momento, le digo que porque me di cuenta en casa, sigo hablando sin perder la calma, me dice que si que sabe que he pasado por caja pero que no se acuerda de que me haya dado mal, que en la cuenta pone que me dio 5 y que sera porque me ha dado bien, insisto en que no, que me debe dinero.... Mientras tanto todo el mundo mirandome sin decir ni mu y la cajera me hace volver a las 21:15 al cierre de caja porque en ese momento no me puede dar el dinero, y tiene que comprobar al hacer caja si le sobra dinero. Y digo yo, si alguien le pago de menos o a otro le ha devuelto de mas, no sobra la pasta y se queda ella teniendo razón. Insisto en que a ver si me va hacer caso a las 21:15 antes de irme y me marcho. Con una mala de la ostia accedo y eso si vuelvo a las 20:45 (no vaya ser que me cierren antes y se quede como que no pasa nada). Vuelvo, espero, me dicen que podia haber dejado el teléfono y que me llamaban al hacer el cierre ( si, y yo voy y me lo creo!), espero, hacen caja y le sale que tiene 10 euros de más. Eso ya lo sabia yo a las 18:00 de la tarde! Para devolverme 10 euros que eran mios, me hacen volver a las 3 horas de haber hecho la compra. Tocahuevos! Señora, el cliente siempre tiene la razón!

4 comentarios:

Arsi dijo...

Vaya, desagradable "aventurilla". Da rabia cuando te dan los cambios mal y te dien que no se acuerdan (porque a veces no sabes si es verdad o no). Al final te amargan la tarde por una tontería.

A mí una vez me pasó en Carnavales que pagué en un bar con un billete de 50 y me devolvieron como si fuera de 20, y aunque se lo dije en cuanto me ponía la vuelta en la mano, el tío decía que no, que era uno de 20. Al final, mis amigos y yo nos tuvimos que poner en plan chulo hasta que otra camarera que lo había visto nos lo devolvió. Encima el tío con mala cara. Como le dijo un amigo: "Lasai, ez gea berriz sartuko zu bazaude" xD

XyTö_^^ dijo...

bueno bueno, hay cada cajer@ que se las trae...es una lástima que se piensen siempre que pretendemos engañar o algo parecido.
creo que a nadie se le ha ocurrido tras devolverle bien, inventarse que le devolvió mal...

Hace unas semanas en CQC n el proteste ya! se hizo algo parecido pero devolviendo de más a los clientes, jaja todos se callaban y se iban...al fin y al cabo estamos en las mismas hay mucho pillo suelto.Un besazo!

atikus dijo...

A mime paso el otro día algo parecido, me cobraron dos veces una botella de vino que costaba casi 8 euros, (podía ser otra cosa mas barata como media docena de huevos...pero no que cosas!!)...el caso es que se me paso porque hice una compra bastante grande,...al llegar a casa comprobe la cuenta y vi el fallo, volvi y me devolvieron el dinero, en este caso es más fácil porque sólo habría que comprobar que falta una botella (tenian pocas y eran caras, mas o menos...para un ahorra mas)...pero esto tambien le paso a una chica justo delante mio en el Día la semana anterior en el Día, le cobraron en lugar de un Pack de 12 latas de coca cola, el precio de ese pack por 12...pero se dio cuenta alli claro, aunque tenía una compra enorme!...en fin que casi siempre te cobran de mas y si te descuidas...

Ah!!...en alguna carnicería me han dado productos mal pesados, ya que en casa tengo un peso, y varía notablemente...podría tener mal el peso yo, salvo que otros productos me pesaran bien no?...como un kilo de arros, harina, etc...En fin!!

atikus dijo...

a veces pienso que se cren que los chicos son idiotas haciendo la compra!!