martes, 1 de julio de 2008

Necesito un kit-kat mental

Desde hace seis meses mi vida no tiene más que cambios; cambio de trabajo, por el cual me voy de casa, cambio de provincia y de casa y comienza mi vida en pareja; cambio de hábitos, de pasar de no hacer nada a ser la responsable de todo lo que ocurre puertas para dentro y para fuera; cambio de ir en transporte publico a conducir mi propio coche; cambio de tener que hacer más cuentas económicas; cambio de estar con otra gente, ver menos a los enanos de la casa, cambio de la playa por la piscina exterior (eso es muy duro), cambio de quedar para tomar un café con mi cuadrilla a hablar por teléfono.... Y ahora cuando creo que todo se estabiliza, vuelven los cambios. Una futura mudanza, una decisión transcendental que tomar... Y ante todo ello no se como arrancar...

1 comentario:

Arsi dijo...

Pues la verdad es que suena agobiante, pero intenta buscar ratos de relajación, aunque no sea fácil. Seguro que en esta época del año echas mucho de menos la playa, siendo de la costa.

Pero bueno, ánimo, que seguro que ya pasará la racha ;)