miércoles, 23 de julio de 2008

Zona de esparcmiento de pájaros

Que bonito es ver volar a los pajaritos y que bonito cuando su canto te despierta por la mañana, ¿verdad?
Pero, los pájaros también pierden su encanto. Muchas veces no me queda otra que aparcar el coche fuera del garaje, la oficina no nos presta garajes o cuando voy a un pueblo tampoco tengo derecho a plaza de aparcamiento cubierta. Mi coche suele reposar tranquilo debajo de arboles, de fachadas o cercano a alguna acera. Yo suelo creer que se queda solo, pero, no suele tardar en recibir visitas.
Cuando vuelvo a recogerlo me encuentro más de un regalo, sea en la luna trasera, en la delantera, incluso cerca del mango de la puerta. Si, los pájaros me dejan sus regalos encima, esas queridas cagadas que no son nada agradables a la vista. No hay día que no tenga alguna que otra, y claro, ahora que dicen que hay sequia tampoco quiero andar lavando el coche y gastando agua, y euros todos los días. Total, ¿para que? si al dia siguiente le van a volver a caer...
Mucho se queja la gente de las cagadas de los perros, pero a los pájaros porque no les ponen bolsitas colgando de sus patitas, quizás podían delimitar zonas de "esparcimiento de pajáros". Para el que no lo sepa, las caninas ya existen.

4 comentarios:

Arsi dijo...

Si que da rabia cuando te dejan un "regalito", pero en fin.. peor aún es cuando te cagan encima, que ya me pasó una vez :S

Lo de las zonas de los perros ya sé que existen, los que no lo deben saber son los dueños de algunos perros, al menos por aquí...

XyTö_^^ dijo...

bfff dimelo a mi ke tengo un coxe nuevo preciosisimo, si la casualidad es cuando te dejan ese regalito justo en la puerta, en la manibela para abrir...toma ya!!ke graciosos jaja.un besito wapa!

atikus dijo...

Pues si, es una putada y..quien le pone la multa al pájaro!!
y nunca te ha caido una caquita encima, a mi si que ascooo!!
pero no creo que no se pueda hacer mucho, como no pongas una cosa de esas que ponen en los aeropuertos para toda la ciudad...pero sería absurdo (vamos creo que sería carisimo, hay cosas más importantes)

Paco Becerro dijo...

En mi casa hay muchas palomas, y les encantaba venir a mis jardineras a refugiarse del calor incluso escarbaban e intentaban hacer nidos. Para proteger mis plantas de su invasión y su abono?, empecé a poner cactus hace unos diez años. Hoy las palomas no vienen, y tengo una preciosidad de cactus.