jueves, 10 de julio de 2008

Queridos vecinos...

  • -¿Se acuerda usted de lo que hacia cuando le faltaba sal a la hora de preparar la cena? -Pues no lo se... -Piense un poco, no iba usted a donde la vecina y le tocaba el timbre... -Ah, pues si, es cierto -Y seguro que la vecina le abría la puerta, no? -Claro. Iba a por sal y me quedaba un cuarto de hora hablando de cualquier otra cosa... Y ahora: -¿Recuerdas tu haber ido a pedir sal a tu vecino cuando te ha faltado? -Pues no la verdad. Una vez lo intente y no me abrió la puerta ninguno. Como cambian las cosas... Ayer nos olvidamos el mando de abrir el garaje en otro coche que iba rumbo a Guipuzcoa con la mala suerte de tener el coche dentro del garaje y la necesidad de poder sacarlo para ir a trabajar. La única solución al carecer de la llave del garaje era o esperar a que llegase algún vecino o pedir a alguien que nos abriese la puerta. Partimos puerta por puerta, nadie nos abrió, pero, eso si, vimos a más de uno acercarse a la mirilla para cotillear quien llamaba. Al final después de esperar en el garaje casi una hora conseguimos sacar el coche con la llegada de un vecino. Pero esta claro que eso de la comunidad ya no existe. Viva, el tu en tu casa y yo en la mía! y si te pasa algo pues te jodes!

9 comentarios:

Itsaso dijo...

Alquien me explica como separar los párrafos? No hay manera de que me deje hacerlo...

atikus dijo...

Preguntaselo al vecino!!..jaja..

Bueno, la verdad es que siempre le he dado a publicar y si veo que tengo los espacios mal le doy con el tabulador (prueba a darle mas de una línea), o sea a mano, pero evidentemente se podrá poner el típico texto en html para que tengas un salto de línea y separar el texto(pero eso no se hacerlo).

En cuanto a vecinos que me pidan cosas, bueno todavía me quedan, aunque es verdad que antes la gente dialogaba mucho mas.

XyTö_^^ dijo...

jajajaja que bueno!
ahora todos son unos sosos hacen cada uno su vida y punto, ya no hay ese buen rollo...eso si, para cotillear y saber cn kien se acuesta o se deja de acostar el vecino/a si...

Arsi dijo...

Eso es, para cotillear sí que hay comunidad, para lo otro ya es otra cosa jejeje. Hombre, si te pasa como a mi que tienes uno de tu cuadrilla viviendo dos pisos más abajo pues es un chollo la verdad, porque para esos problemillas tienes ayuda segura.

Para los párrafos normalmente dándole un par de veces al Intro va bien, sino en edición de html pones entre un párrafo y otro "d i v""/d i v" (en vez de con comillas con < y >, es que sino no me permite escribirlo xD) y así ya funciona seguro.

Saludos!!!

Mr. TAS dijo...

jajajaj muy bueno atikus.... ¡qué se o pregunte al vecino ue fijo que le llevan un poco de sal.

Itsaso dijo...

Argggg

Gracias Arsi, pero ni con el div no me va...en la vista previa lo veo bien y luego aqui no va...
da igual, se entiende igual!

Mr. Le Mans dijo...

... Y esos vecinos, cómo se llaman? a cuántos conoces? de qué hablas con ellos en el ascensor? cuántos niños tienen?
Todo se individualiza cada vez más, quizá por deseo nuestro o por tendencia, o a lo mejor por comodidad o autoprotección. El caso es que cada uno tiramos para lo nuestro ajenos a nuestro más inmediato alrededor.

Itsaso dijo...

Pues de esos vecinos conozco de vista a alguno que otro, más que nada por verlo en el garaje o por coincidir en el ascensor, donde, practicamente no se habla de nada. Es más si se para el ascensor en otro piso los que van a entrar esperan a otro ascensor.

Y cuantos hijos? Pues, no hay muchos niños, eso si conozco al del perro, ese animal que hace que los de alrededor sean sociables. Jeje!

Paco Becerro dijo...

Hola Vecina.

Pues no, no nos conocemos entre vecinos, ya las cosas han cambiado. Además no sólo es no conocerlos, sino incluso, evitarlos. He visto correr a gente para meterse en el ascensor, al ver que otro vecino abría el portal.

Y esas conversaciones, sin sentido.

Y esas críticas encubiertas.

Y la vecina del cuarto...

Bueno, eso sí es algo bueno de la vecindad.

Besos de buen vecino