sábado, 5 de julio de 2008

Txiiiiiiiiiiiiis....PUM!

24 horas... Ya no queda nada... Dentro de 24 horas andaremos por las cercanías de la plaza del Ayuntamiento de Pamplona. No entraremos dentro (por televisión parece enorme, pero es enana) pero no estaremos muy lejos... Todo preparado para el txupinazo! La nevera llena de cervezas, las botellas de cava, el cubo de basura que será la improvisada nevera, el almuerzo a base de txistorra y magras con tomate, y muchas muchas ganas de fiesta! Este año mi segundo txupinazo en Iruñea y ya casi como una más de la capital navarra!

5 comentarios:

Mr. TAS dijo...

¡¡aupa!!

atikus dijo...

Recuerdo cuando fui hace ya unos años...bueno la verdad es que recuerdo poco, pero ya estoy mayor, es que esas fiestas son para ir a tope, son especiales, estupendas, la gente es encantadora, ahora ya no estot para esos trotes pero animo a la gente para que lo vea al menos una vez, es fundamental.

Que lo pases estupendamente!!

Arsi dijo...

¡Disfruta de los Sanfermines! Me imagino que el 15 estarás muerta de cansancio, pero si es por disfrutar es bueno jejeje. Saludos!

XyTö_^^ dijo...

me alegro supongo ke lo pasaras de puta madre.disfruta y aprovecha y sientete orgullosa y feliz de poder disfrutar de algo de lo ke la mayoria de los españoles no disfrutams x la lejania, la money...y sobre todo x los examnes grrrrrr.MUAAAA WAPA

Arsi dijo...

Una pena que te toque trabajar, pero bueno supongo que aún y todo algún rato ya podrás disfrutar de la fiesta ;)