viernes, 28 de noviembre de 2008

Salir corriendo

"Hay que hacer caso a las campanas, antes que a las autoridades".
Eso creo que era lo que pensaba un grupo de jubilados que acudió al salón de plenos de su Ayuntamiento para enterarse sobre el proyecto del geriatrico que van a construir en la localidad. El acto comenzó a las 19:00, con la intervención de varios cargos, que aunque micrófono en boca tuvieron que subir el volumen de su voz para que les escuchasen las señoras sentadas en la segunda fila. Las mismas que no se creían que fuese periodista y me tomaban por representante de alguna caja de ahorros.
La explicación continuaba y continuaba hasta que sonaron las campanas de las 19:30 y se escucho el ruido de las sillas, "la novena, la novena", comentaban algunos de los jubilados. Y sin tiempo para más salieron escopetados de la sala.
Batallita curiosa...

5 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

jejeje aunke no tenga muxo ke ver, me ha recordado a algo ke me ha ocurrido sta mañana.he ido al banco con unos compañeros de la universidad a abir una cuenta para un viaje de estudios. nos han dixo ke para eso necesitabamos al director, el cual estaba desayunando la mar de gusto...12, 12.30, 13..13.15...vaya desayunos se pega la peña, ke vidorra. alfinal nos hemos ido muy encabronados y como hicieron los ancianos, nos hemos ido corriendo no vaya a ser ke cuando venga el director nos entren ganas de kemarle la oficina jeje.un besito!!

Mr. TAS dijo...

...jejeje. ¿no sería una excusa para salir de allí cuando se dieron cuenta del tostón que les avecinaba? mira que los abuelos, otra cosa no, pero las horas de su rutina la llevan al dedillo!

en fin, curisa anecdota. sí, señor

atikus dijo...

A los abuelillos las cosas claras y sin interferir con sus deberes que si no...jaja!!!

Paco Becerro dijo...

jajaj, la novena la novena... muy buena batallita, si...

Itsaso dijo...

Eran autenticas las señoras!