jueves, 4 de junio de 2009

Proximos destinos...

Cada vez más convencida que lo mejor de trabajar es poder disfrutar después de las vacaciones. A tan sólo 9 días me espera una escapada a la costa dorada y en un par de meses nos espera una isla. El plan para este verano se centra en visitar Corcega. Si alguien ha estado allí por favor que me aconseje y si no quien esté acostumbrado a preparar un viaje a modo de ruta en coche, con el camping en el maletero y de camping a camping también puede aportar ideas. Me da miedo preparar unas vacaciones en ese plan... Pero, esperemos poder hacerlo! Mapa para elegir ruta y destinos a visitar...

5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Estuve una tarde en Corcega, desembarcamos en el puerto de Ajaccio y no podía quitarme de la cabeza que los Corsos son susceptibles, pues me acababa de leer Asterix en Corcega (magnífico, creo que uno de los mejores)

Disfruta de los quesos y vigila por si viene Berlusconi que las islas de Corcega y Cerdeña le gustan mucho para sus aventuras..

Itsaso dijo...

Jeje tendré la camara de fotos cerca por si aparece el personaje, igual me hago de oro con alguna exclusiva...

Puede que este martes esté con los príncipes de asturias por su visita por aquí...

Unknown dijo...

Hola Itsaso

Somos los de la pagina de viajes rutadeviaje.com , y nos has dejado un comentario en el libro de visitas.
No obstante olvidaste dejar una direccion de correo a la que pudieramos responder a tus preguntas.
Dado que no hay mucha gente que nos deje comentarios, tengo la costumbre de responder a todos los que lo hacen.
Enviame una nota a acgonzalez@ya.com y respondere a lo que necesites saber.

atikus dijo...

Si, yo lo único queconozcode Córcega es por Asterix, jeje...me encantaría ir allí, ya nos contarás eh!!

eVa dijo...

Isaso, no he estado allí y no puedo ayudarte, pero espero que lo pases francamente bien. Yo voy dentro de un par de semanas a Italia. Nos contamos. Cuídate.