miércoles, 27 de mayo de 2009

Quiero dos días libres...

Ayer trabajando todo el día sin poder parar ni para comer y si eso fuera poco mi semana comenzo el lunes pasado y aún no ha terminado y no lo hará hasta el domingo, ole 15 días seguidos... Sí, lo sé, eso va contra la ley, pero a mí nadie me sustituye! Y encima tener que andar soportando las largas de los cargos públicos... Si no fuese porque esta semana me estan dando regalos por todas partes; en mi compra hecha mientras trabajo llevo, dos lecuchas y tres cebollas junto con dos botellas de vino rosado... ¿Quién da más?

4 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Animo.....

Seguro que te los dan después y te envidiamos todos.

lechugas y vino de regalo?

impresionante

Itsaso dijo...

El truco está en que estoy de pleno con un reportaje sobre un vino caracteristico de un municipio cercano... Más información el sábado y el lunes en la prensa...jeje

Y las lechugas y cebollas pues un hombre muy majo que después de enseñarme las picias que le hizo el granizo me lleno la "cesta de la compra".

atikus dijo...

Los moscosos, dias extras, horarios estrictos es cosa de funcionarios ;)

pero ánimo, seguro que el reportaje es precioso y las lechugas y cebollas esas en Madrid ni las olemos jaja!!

Cuando descanses, descansaras el doble ;)

bss

Mr. TAS dijo...

aupa!
que de todo se sale...