miércoles, 14 de mayo de 2008

Pinceladas

No tengo muchas cosas que contar, pero, por actualizar os dejo un par de pinceladas de este fin de semana. Sábado Trabajé en una cata de vinos popular, en la localidad de la cuna del vino navarro. Del acto no es que disfrutase mucho, no probe ni un sólo vino, pero, vi como se sonrojaban los mofletes de los asistentes al acto. Un consejo, para catar un vino no hace falta llenarse la copa hasta arriba! El día continuo con unos pintxos, continué trabajando y a la tarde me fui de pintxos y de poteo. Pronto llegaron las copas, los txupitos de machacao a la antigua usanza y los tequilas para matar el dolor de muelas (no el mio, y menos mal). La noche termino pronto llendo casi arrastras al taxi, al cual engañamos para que nos llevase a casa, unos extranjeros intentaron hacer de taxistas pero no colo la idea. A esas horas pocos se acuerdan de lo que hicieron, pero, por suerte, yo disfrute con las borracheras del resto. (Yo comia patatas mientras otros intentaban ir rectos...jejeje) Domingo Día estrella de resaca para dos de los presentes. Noches alegres, mañanas tristes. Jornada para recordar...

2 comentarios:

Arsi dijo...

Jejeje, suena bien :) Si es que en esa situación, estaba cantado que ibas a tener anécdotas a manta xD Hay qué ver el alcohol... jajaja

Saludos

Paco Becerro dijo...

envidia sana... me está entrando, (pese a la resaca)