viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi primera vez...

....en la ITV
Un día libre se convierte en todo menos en un día de fiesta. Es la típica jornada que tienes que aprovechar para realizar mil trámites que tienes pendientes y que tú horario de trabajo no te deja acometer. Ayer fue un día de esos y dos valientes me dieron clases útiles de automoción.
Primera clase
La pegatina que llevas en la luna delantera del coche a la derecha no es un mero decorativo, es el indicativo de que tú coche está en condiciones de circular. Si, hablo de la pegatina de la ITV. Este mes me tocaba pasarla y ayer era el día. Llegamos al lugar y comienza la teoría. Ahora coge la documentación, prepara la cartera y diriguete a la entrada. Efectivamente, entre,casi estampandome con la puerta, (conviene hechar serrin al suelo humedo de baldosa para no resbalarse...). Pague el recibo por un puro trámite, me dieron la carpeta y comenzó la fiesta. Por supuesto, yo de copiloto, que si no no salgo de allí ni a la hora de cerrar. Qué si frena, frena al fondo, enciende la luz, las largas, el intermitente, la marcha atras....
Vale primera prueba superada!
Ahora toca ir sobre ruedas. Tembleque por aquí y tembleque por alla, prueba superada.... Y después hacen volar a mi coche, le miran los bajos y continuamos. Última prueba para saber si mi coche es limpio, y aunque esta lleno de barro, superado!
Colofón, ITV superada sin falta alguna. Nueva pegatina y a casa...
Y nueva clase de automoción, una gasolinera autoservicio. Alguno que otro decidió que erá el día de ponerme al día!
Gracias a los dos anfitriones...

1 comentario:

XyTö_^^ dijo...

él mio toavia no la ha pasado, y fijate ke tampoco sabia como funcionaba todo este lio jajaja asike cn tu descripcion me basta jaja.besitoss