lunes, 3 de marzo de 2008

Ese sofa...

Nunca pense que tirarse en el sofa fuese algo necesario. Siempre habia pensado que estar tirado en el sofa era perder el tiempo, pero, ultimamente mi cuerpo me pide tirarme en el sofa, taparme con la manta, encender la caja tonta y ver pasar las horas, sea con los ojos abiertos o en sueños.
Es el utensilio que no falta en ninguna casa, esta en los salones, tambien en varios dormitorios, sirve para tumbarse, para sentarse, para dormir, para mirar al techo, para posar las cosas y sobre todo para descansar.
Que sería del descanso sin el sofa!

5 comentarios:

J.O dijo...

Es muy necesario descansar. Lo malo es que a veces pierdas en tiempo, pero bueno... ¿Qué me decis de esa sensación cuando llegas cansado de un día duro y te tiras en el sofa?

Julia

Arsi dijo...

El sofá es un vicio necesario (a veces xD). Tumbarte después de un largo día es una sensación genial jejeje

Paco Becerro dijo...

Que rico el sofá, verdaderamente. Y es que el sueño de sofá es muy distinto al de cama, el sueño de sofá con tele interesante, ese que no quieres dormirte y lo niegas cuando te dicen "te has dormido" es de los más satisfactorios.

Abrazos

atikus dijo...

El "sofing" es un gran deporte sobre todo después de una buena comida esto es con la siesta, la tele es un elemento de "fondo" vamos yo no la veo ni la escucho, la intuyo en mis sueños, lo malo es cuando ponen anuncios, que me despierto, así que suelo poner algo aburrido o una peli grabada sin anuncios,..que tengo miles, claro ;)

XyTö_^^ dijo...

jejeje el mejor sueño y el mas profundo es en un sofá, no hay nada mejor que por la noche con la chimenea, la manta y cualkier programa tonto ke pongan.xDD

Un saludoo!