miércoles, 5 de marzo de 2008

Que bonita la nieve...

Esta mañana me he levantado con la esperanza de que al abrir la ventana estaría el paisaje blanco. He abierto la contraventana y el paisaje era precioso. Copos de nieve en el monte y copos cayendo. La ilusión ha sido breve, por poco tiempo, hasta que te das cuenta que si, esta nevando, que bonito, pero la vida sigue y hay que seguir con la rutina, aterrizas y piensas, ¿y ahora, como voy a trabajar, en coche, en bus, me quedo en casa?
Al final, no se si por desgracia, he podido llegar a la oficina. Me he congelado en mi paseo por la calle haciendo fotos, me he resvalado y casi me voy al suelo, por suerte, se ha quedado en un buen tirón, de algo me sirvieron mis años en gimnasia rítmica, o eso creo.
Ahora, miro por la ventana y veo salir el sol. Los copos se van poco a poco, la nieve desaparece. Los vecinos de los pueblos me cuentan que les ha llegado el pan, también han ido hoy a la escuela, y comentan que, "que bien se esta en casa con la ventisca que hace fuera".
Que bonito es ver nevar, pero, desde casa y sin tener que ir a trabajar.

4 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

jajaja ke bonito es no ir a trabajar!!
ya me gustaria ami ver nevar alguna vez :( y dificil va a ser viviendo en Murcia.espero poder verlo pronto

Un beso y a disfrutar de ese precioso paisaje

Arsi dijo...

A mí me encanta la nieve :) Aquí estaba todo nevado alrededor esta mañana, ha bajado casi hasta el pueblo.

Lo de los problemas que causa la nieve... más que causarlos la nieve es que no estamos bien preparados, porque he visto en sitios preparados caer medio metro de nieve y no pararse absoultamente nada... Un poco como pasa aquí con la lluvia, que para que paralice algo, tiene que caer el diluvio universal.

Saludos, y disfruta!!

Paco Becerro dijo...

Mi padre vivía de chaval en Cádiz. El se vino a los 18 años a estudiar la carrera en Madrid, y sus amigos le envidiaban "vas a ver la nieve, vas a ver la nieve"

Ese año nevó en Jerez de la Frontera (hacía 50 años que no nevaba) y no nevó en Madrid.

Luego ha nevado mucho en Madrid, y no ha vuelto a nevar allí abajo, pero imagina que decepción...

Arsi dijo...

Uff, que duro se me haría a mí no ver nevar en invierno... Algún año que no ha nevado o sólo han caído 4 copos por aquí ya no me parece invierno jejeje. A ver si éste se porta un poco ahora, porque hasta ahora ha sido un desastre...