viernes, 28 de marzo de 2008

Llego el día

Algunos esperan a los san fermines, otros a carnavales, nosotros esperamos a San Telmo. Y ya ha llegado el día, no del santo, pero si de ponerse la blusa azúl, vestirse de arrantzale, eso sí aún sin el pañuelo y salir a la calle a celebrarlo. Días de no parar por casa, de dormir poco, de cantar, de saltar con la tamborrada, de cenar al aire libre si el tiempo lo permite, de salir, de estar, de agobiarse en los bares...
Por fin han llegado, este año por adelantado, suelen llegar junto con la semana santa y al adelantarse todo también se nos adelantan las fiestas. Esta tarde volvere a mi tierra y a disfrutar, a desconectar y a olvidarse de todo por unos días.

4 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

Que bonito es cuando tienes ganas de agobiarte en los bares.

En estas fiestas me pasó, empecé el Lunes con unas ganas tremendas de salir de bares y no poder ni moverme, ver el ambiente y sentir la felicidad de todos los presentes.

Ahora es Domingo todo se acabó y también mis ganas de entrar a un Bar "petao" se esfumaron....hasta el año que viene, claro... ;)
Pásalo bien, besicos!

atikus dijo...

A mí me encantan las fiestas, las de los sitios pequeños mas quizás, aunque no reniego de ninguna, y desconectar está bien, ahora ya con mas tranquilidad que la edad no perdona, jaja!!
Pues no se, de donde serán las fiestas porque visito mucho el pais Vasco, voy todos los años allí donde tengo familia, y celebro cuando me coincide las de las Madelas en Mutriku (o Motrico)...creo que hay unas de San Telmo cerca de donde yo veraneo, tb en la costa..pero si no lo has puesto no lo voy a poner yo jeje.., que lo pases muy bien!!

Paco Becerro dijo...

Pasalo muy bien Itsaso. Y disfruta y haz fotos, y nos las cuentas.

Besos

Arsi dijo...

Es un bonito pueblo de la costa, pero que lo diga ella jejeje. Pues nada, pásalo genial, yo justo ahora he vuelto de disfrutar de una semana de vacaciones desconectando completamente y sienta genial!!!