viernes, 14 de marzo de 2008

Me robaron y ni enterarme

Nunca pense que sería objeto de un robo. Es más no me di cuenta de que me habían robado hasta pasado dos días desde el acto del robo.
Como un día más acudí a coger el vehículo después de una jornada laboral. Cuando fuí a abrir el coche, al abrir la puerta algo me hizo pensar raro. ¿Me he dejado la puerta abierta? Entre, y me dí cuenta de que el coche estaba lleno de barro. ¿He entrado yo con las botas llenas de barro?, pense. Pero, no. Al rato caí en que alguién había entrado en el interior. Hasta ahí todo bien. Conduci con la mosca tras la oreja.
Al día siguiente fuí a coger el coche, cuando me di cuenta de que en el asiento del copiloto había algo en el asiento, una linterna. Sin saber si era mia, hice una llamada y comprobe que alguien había entrado. También me faltaban un par de bombillas (fundidas), el soporte para el manos libres del telefóno móvil, el aceite, el anticongelante y hasta el chaleco reglamentario. Pues, se confirmo la sospecha, alguien intento robarme el coche, o el material que llevaba dentro. Que ya veis que no era gran cosa. Pero la putada jode de todas maneras.
Amigos de lo ajeno. Que necesidad tiene la gente de llevarse un chaleco reflectante, unas bombillas fundidas y un soporte para el telefóno. Sin más, algún día les pillaran con las manos en la masa.

5 comentarios:

Mr. TAS dijo...

joer, si es que....
a mi también me han levantado el móvil, y alguna que otra cosilla, un par de veces!!

XyTö_^^ dijo...

la verdad es que esos robos son los que mas joden xke te abren el coche total pa ke?pa llevarse lo ke menos vale...ya ke te roban ke te kiten algo valioso..pero nada, simplemente joder.Un besito

Arsi dijo...

Pues sí, que ganas de joder para nada... Pero bueno, en todos los lados hay gente así de cabrona. Y jode, claro. A mí una vez me robaron una maleta, menuda gracia que me hizo..

Paco Becerro dijo...

Al menos no te rompieron los cristales, que es doble putada...

atikus dijo...

si, es una putada, ademas no creo que saque nada el caco...en fin lo siento mucho, un besito