viernes, 7 de marzo de 2008

Fago, proximamente en serie de tv

Hace unos meses en la localidad de Huesca de Fago apareció muerto el alcalde. Aún sin saberse los motivos del asesinato y con un ganadero implicado como posible autor del crimen, una cadena de televisión ya ha creado la serie del evento. El hecho fue de película y no han tardado mucho en crear la serie, cuando aún, esta el caso por resolver.
El juez ha incautado las cintas de vídeo que contiene los tres capítulos de la serie, ayer seis agentes de la guardia civil entraban en los estudios de TVE para reclutar las cintas. La mujer del fallecido y su abogado se alegran por la medida, puesto que, creen que la emisión de dicha serie puede influir en el juicio que aún está por celebrarse. No se yo hasta que punto mezclaran realidad con ficción. Pero, esta claro que la serie se ha creado con ese punto de morbo que creo el crimen, el bombo que se le dio en los medios, y la pinta películera que tuvieron los hechos.
Aún estoy por ir a visitar Fago, localidad por la que seguro ha parado más de uno después de lo del crimen.

5 comentarios:

Arsi dijo...

En cierta forma supongo que es lógico que no dejen emitir nada hasta que pase el juicio... Yo creo que más que nada es culpa de TVE por precipitarse, debían haber esperado a después del juicio para no liarla.

Por cierto, lo que dices de los carnavales, ¿te pasó en Tolosa o en otro lado?

Itsaso dijo...

Lo de carnavales fue en otro lado, Tolosa aún la sigo sin pisar por carnaval...

atikus dijo...

No tenía ni idea pero es verdad que parece mejor esperar, aunque al pueblo le vendrá bien..que no me escuche la familia..pobres!!

Paco Becerro dijo...

Un grupo de amigos, decidió hacer su reunión anual en Puerto Urraco. Afortunadamente les convencimos para cambiar el lugar.

¿Morbo o inconsciencia?

Itsaso dijo...

Puerto Urraco, los familiares vecinos mios, menudo show se monto en la plaza donde viven...