domingo, 3 de febrero de 2008

Quién vive donde

Estamos muy acostumbrados a meter el morro en la vida del resto. El ser humano nacio curioso y los periodistas sin duda alguna lo somos un poquito más que el resto. Siempre nos gusta saber que pasa, quien vive al lado o porque lleva escayolado el brazo el vecino. Yo me acabo de mudar de casa. Y aún no conozco a ningún vecino. Seran rubios, morenos, altos, bajos, seran parejas, seran familias, seran jubilados, jóvenes?... Mil incognitas rondan por nuestra cabeza, vivirá alguien en el piso de al lado y en el de arriba y abajo? Aún no hemos visto a nadie, solamente estamos con nuestras suposiciones, por ver tal coche en el garaje pensamos que tiene que ser joven, por escuchar la música en otra puerta también creemos que es o son jóvenes. La duda continua, a este paso no vamos a tener a quien pedir sal o azucar cuando se nos agote. Pero, que divertido es jugar a las suposiciones e imaginar como seran.

5 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

jejeje otra periodista, me cruzo muchos periodistas en el mundo de los blogs yo lo seré algún día o eso espero de momento ando con una carrera feísima para acceder a Periodismo, y si que es verdad que somos bastante cotillas pero no me gusta esa palabra prefiero "curiosos" me gusta más.jeje

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

atikus dijo...

aiiiis, si es que somos unos cotillas!, pero es verdad, ahora nadie se relaciona ni se atreve a pedir azucar o pan...que aburridos!! antes tenia unos amigos que me pedian de todo, incluso les cuidaba a los peques jaja..se fueron y no es lo mismo.

Unas pelis para divertirte sobre el tema: "la ventana indiscreta" y "La tentación vive arriba", a falta de vecinos y si te aburres...una buena peli!!

X dijo...

Mi experiencia personal me ha demostrado las diferencias en las relaciones entre personas dependiendo de la zona donde vivas, pueblo o ciudad, etx.

Saludos

Arsi dijo...

A mi me parece que la curiosidad es necesaria y buena, siempre que se sepa medir claro, porque sino tu vida es la de los demás al final. Es como comer, hay que saber dosificarse...

Mr. TAS dijo...

el morbo del vecino soltero que está jamón o la vecinita? jajajaj qué tópicos más tópicos.. perdón!

un saludo